Comunicado de prensa La plataforma como servicio de datos en la nube Ganymede de Systemathics se integra con ICE DataVault March 08, 2022 09:00 AM Eastern Standard Time

PARIS--(BUSINESS WIRE)--Systemathics, empresa especializada en tecnología de automatización del trading, ha integrado su producto Ganymede con ICE DataVault.
Construida como nativa de la nube, Ganymede es una plataforma totalmente gestionada que se actualiza continuamente con datos de alta calidad, muy depurados y validados de forma cruzada. Ganymede se ha creado especialmente para los mercados de datos financieros, con volúmenes de datos cada vez mayores, lo que permite a los clientes consultar grandes conjuntos de datos, incluidos los datos tick a tick, muestreados, diarios, acciones corporativas, ASG y de referencia. Repleta de una amplia variedad de análisis, la solución está optimizada para obtener tiempos de respuesta rápidos; además, soporta todo el libro de órdenes de forma nativa y permite el mapeo y filtrado de condiciones de trading y cotización de forma muy detallada/personalizable.
Emmanuelle Girod
Systemathics